OZONOTERAPIA

AGENDA TU EVALUACIÓN GRATUITA

Ingresa tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo en breve; Una especialista agendará tu hora para una evaluación sin costo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad (requerido)

OZONOTERAPIA

La ozonoterapia es una de los procedimientos con mayor éxito en la actualidad. Soluciona problemas de cicatrización. Facilita la eliminación de los ácidos grasos insaturados, característica que lo transforma en un gran aliado para combatir la adiposidad localizada , tonifica los tejidos y se lo considera un restaurador biológico por excelencia.

Aumenta la capacidad de la sangre para absorber y transportar mayor cantidad de oxígeno a todo el organismo, mejorando la circulación y las funciones celulares en general.

Es el único medio capaz de estimular todas las enzimas celulares antioxidantes que se encargan de eliminar radicales libres y otros oxidantes peligrosos del organismo, retardando así, el envejecimiento celular.

Es capaz de promover la regeneración de diferentes tipos de tejidos, por lo cual resulta de gran utilidad en la cicatrización de lesiones de difícil curación, en ulceraciones de diverso tipo, en los tejidos articulares y en desviaciones estéticas como celulitis, estrías y flaccidez

REDUCCIÓN DE PAPADA

Disminuye la papada, reduce grasas acumuladas en la zona del mentón y redefine el contorno mandibular con nuestro procedimiento no invasivo BP Max, el cual genera efecto tensor inmediato y una mejora de la apariencia y textura de tu piel al finalizar el tratamiento. Para obtener mejores resultados incluimos aplicación de producto lipoproteico Marrorganics®.

Este procedimiento tiene una duración de 8 sesiones, las que se realizan dos veces por semana dentro de un mes. Cada sesión tiene una duración de entre 30 a 45 minutos.

Una sesión semanal se realiza con tecnología de radiofrecuencia, mientras que la posterior se efectúa con producto natural Marrorganics®