
Consigue una baja de peso considerable en el corto plazo, bajo la atención especializada de un equipo multidisciplinario integrado por profesional médico, nutricionista y del área de la kinesiología dermatofuncional. Accede a un plan de tratamiento específico, en donde podrás reducir talla, reafirmar tu piel y mejorar tu salud.
Logra excelentes resultados con este plan que incluye:
- Evaluación inicial de la especialista dermatofuncional, en donde se determinarán las zonas a tratar; entregan indicaciones y consideraciones previas al tratamiento
- Evaluación médica, en donde la doctora hace un análisis exhaustivo y entrega las indicaciones para conseguir una baja de peso considerable en el corto plazo.
- Evaluación nutricional, en donde se efectúa una medición corporal y la profesional entrega las recomendaciones alimentarias que ayudarán al éxito del tratamiento.
- 10 SESIONES DE APARATOLOGÍA COMBINADAS, en donde utilizamos tecnologías de Radiofrecuencia Fraccionada – Lipoláser – Cavitación – Radiofrecuencia Tripolar – Ozonoterapia – Ondas Rusas – Drenaje Linfático – Cremas reductivas de uso profesional
- 10 SESIONES DE EJERCICIO FÍSICO LOCALIZADO, asesorado por kinesiólogas
- Control nutricional al finalizar el tratamiento
- Control final de especialistas dermatofuncional