Criolipólisis

La Criolipolisis es una de las más novedosas técnicas ideadas para la eliminación no invasiva de la grasa localizada de forma definitiva, con resultados similares a una liposucción. Un procedimiento absolutamente indoloro, rápido y seguro.

Su poder radica en el frío (-10°), capaz de eliminar las células grasas de forma definitiva mediante la cristalización de la misma y la desintegración biológica programada, llamada científicamente “apoptosis”. La técnica consiste en administrar el frío de forma precisa y controlada mediante un dispositivo de succión mediante Control System (vacum), para alcanzar y eliminar los adipocitos en áreas específicas del cuerpo donde se encuentre la grasa localizada, sin dañar los tejidos adyacentes. Dependiendo del tamaño del panículo adiposo, una sesión puede durar desde 30 a 60 minutos.

¡SÓLO NECESITAS DE 1 A 3 SESIONES POR PANÍCULO ADIPOSO!

El resultado es una reducción notable y natural de grasa localizada, el cual se puede visibilizar a partir de los 15 días posteriores a la primera sesión, y verse óptimamente en los siguientes 40 a 60 días.

Este tratamiento es recomendado para aquellas personas con acumulación localizada de grasa corporal en zonas como el vientre, caderas, glúteos, flancos, cara interna y externa de los muslos, brazos y rodillas, que no hayan logrado eliminar a través del ejercicio físico y otros métodos. También recomendado para aquellas personas que sin necesidad de tener un cuadro de grasa localizada severa quieran definir zonas, como ayudar a marcar abdominales.