Anti Celulitis y Adiposidades Localizadas

AGENDA TU EVALUACIÓN GRATUITA

Ingresa tus datos en el formulario y nos pondremos en contacto contigo en breve; Una especialista agendará tu hora para una evaluación sin costo

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Ciudad (requerido)

TRIPOLAR RF + CAVITATION MAX

Reducir, reafirmar y remodelar tu figura es posible con nuestros procedimientos que combinan las tecnologías Tripolar Max RF y Cavitation Max, las que junto a un protocolo de tratamiento exclusivo de Clínica Estética Nina Ravello te ayudarán a mejorar la calidad de tu piel para disminuir la flacidez, eliminar grasas localizadas y celulitis.

Es un tratamiento de 10 sesiones.
Cada sesión tiene una duración de 1 hora y es recomendable efectuar 2 sesiones semanales. Este procedimiento incluye radiofrecuencia, cavitación, drenaje linfático manual, ampollas de tratamiento, cremas termogénicas y crio gel terapia de shock.

LIPOLASER

El tratamiento no invasivo Lipoláser Max te ayuda a acabar con la grasa localizada y rebelde que no se soluciona con la dieta.

Se trata de un eficaz tratamiento para conseguir un efecto abdomen plano, y solucionar curvas excesivas, irregularidades o desproporciones de la silueta corporal, espalda, glúteos, muslos y brazos.

Este procedimiento incluye además drenaje linfático manual, cremas termogénicas y crio gel terapia de shock.

FULL REDUCTIVO 3 PACK

Con Full Reductivo 3 Pack podrás reducir, reafirmar y tonificar mediante un programa de trabajo desarrollado por profesionales del área de la salud.

El programa se inicia con la evaluación nutricional, quien efectúa una medición corporal y entrega las recomendaciones alimentarias que ayudarán al éxito del tratamiento.

Tanto las sesiones con aparatología como las sesiones de ejercicios localizado tienen 1 hora de duración, las que se realizan 2 veces por semana.

Una vez finalizada las sesiones la nutricionista realiza el control final.

El programa incluye:

  • 10 SESIONES DE APARATOLOGÍA COMBINADAS Radiofrecuencia Fraccionada – Lipoláser – Cavitación – Radiofrecuencia Tripolar – Ozonoterapia – Ondas Rusas – Drenaje Linfático
  • 10 SESIONES DE EJERCICIO FÍSICO LOCALIZADO, ASESORADO POR KINESIÓLOGAS
  • EVALUACIÓN Y CONTROL NUTRICIONAL.